Primera publicación para mí. Estoy mirando una 96 SRAD 750. La moto ha estado parada durante 8 años. Todavía no la he visto, pero se ve muy limpia en las fotos. Hablé con el propietario y la moto arranca y cambia todas las marchas. Pero según él, titubea un poco. Otros problemas son que el freno trasero es difícil de accionar (¿como si la pinza estuviera parcialmente agarrotada?) y una de las horquillas delanteras tiene una pequeña fuga de aceite. La moto tiene 47.000 km (29.000 millas). Por lo que veo, la moto necesita todos los fluidos nuevos, bujías nuevas, carburadores limpios y sincronizados, un nuevo retén de horquilla, una pinza trasera nueva o un kit de reconstrucción para la pinza y ajuste de la holgura de las válvulas. La moto también necesita una batería nueva. Dada la edad de la moto, es probable que haya otros problemas que desconozco. He tenido varias motos antes, soy hábil mecánicamente (he limpiado carburadores, he hecho ajustes de válvulas shim-under-bucket, etc.), así que debería ser capaz de hacer todo este trabajo yo mismo.
OK, así que un par de preguntas para el foro:
1. Para aquellos de ustedes que han limpiado los carburadores en estas motos, ¿puedo esperar que queden limpios quitando los carburadores, desmontándolos, soplando todas las aberturas/chicles con limpiador de carburadores y aire comprimido? ¿O estos carburadores son difíciles de limpiar y requieren que se envíen a un taller especializado con limpiadores ultrasónicos, etc.? Esto puede parecer una pregunta tonta, pero algunas motos tienen carburadores que son notoriamente difíciles de limpiar (Ninja 250R es un ejemplo).
2. En general, ¿son las SRAD motos fiables?
3. ¿Hay algún problema conocido con estas SRAD? Rectificador, tensor de la cadena de levas, ¿alguna pieza que sea propensa a fallar?
4. Aparte de la condición general obvia de la moto, ¿hay algo en particular que deba buscar o preguntar al propietario?
Gracias por su tiempo. Este parece un muy buen foro. ¡Espero unirme a la comunidad Gixxer pronto!
OK, así que un par de preguntas para el foro:
1. Para aquellos de ustedes que han limpiado los carburadores en estas motos, ¿puedo esperar que queden limpios quitando los carburadores, desmontándolos, soplando todas las aberturas/chicles con limpiador de carburadores y aire comprimido? ¿O estos carburadores son difíciles de limpiar y requieren que se envíen a un taller especializado con limpiadores ultrasónicos, etc.? Esto puede parecer una pregunta tonta, pero algunas motos tienen carburadores que son notoriamente difíciles de limpiar (Ninja 250R es un ejemplo).
2. En general, ¿son las SRAD motos fiables?
3. ¿Hay algún problema conocido con estas SRAD? Rectificador, tensor de la cadena de levas, ¿alguna pieza que sea propensa a fallar?
4. Aparte de la condición general obvia de la moto, ¿hay algo en particular que deba buscar o preguntar al propietario?
Gracias por su tiempo. Este parece un muy buen foro. ¡Espero unirme a la comunidad Gixxer pronto!