2004 GSXR 600
13000 millas
OK, esto es lo que pasó.
Yo y algunas otras motos fuimos a montar esta noche.
Nos detuvimos y comimos algo.
Volví y arranqué la moto como de costumbre, sin embargo, esta vez la luz indicadora roja permaneció encendida y FI comenzó a parpadear.
Apagué la moto y la volví a arrancar y lo mismo, pero durante el ralentí la moto sonaba bien
Intenté acelerarla y no pasa de 8K RPM
Quité el cable negativo de la batería pensando que eso restablecería la luz, pero no lo hizo.
Así que decidí irme a casa. Mientras conduzco, la moto funciona bien siempre que esté por debajo de las 8K rpm. Si aflojo el acelerador, las rpm subirán suavemente por encima de las 8k rpm. Pero si abro el acelerador por completo, la moto duda como si estuviera rebotando en el limitador de revoluciones pero a 8K rpm
Después de buscar en Internet, parece que el código es C28... Actuador de la válvula de mariposa secundaria, que entiendo que es un problema común.
Después de desmontar las cosas, vi que las mariposas estaban cerradas, lo que explica por qué no podía pasar de 8000 RPM.
He leído en alguna parte que puedes quitar las mariposas secundarias, pero esto es lo que he hecho.
En lugar de quitar las mariposas, ahora están en la posición abierta. Sin embargo, el código C28 todavía está allí, lo cual se supone que es así, ya que nunca resolví realmente el problema.
Pasé la moto por las marchas y ahora llega al límite de revoluciones en lugar de simplemente cortar a 8K rpm. y lo hace independientemente de la posición del acelerador (WOT, 3/4 de acelerador, lo que sea)
Mi pregunta es: ¿montar la moto así dañará algo?
Planeo solucionar el problema correctamente pronto, pero ¿puedo montar la moto así sin preocupaciones?
13000 millas
OK, esto es lo que pasó.
Yo y algunas otras motos fuimos a montar esta noche.
Nos detuvimos y comimos algo.
Volví y arranqué la moto como de costumbre, sin embargo, esta vez la luz indicadora roja permaneció encendida y FI comenzó a parpadear.
Apagué la moto y la volví a arrancar y lo mismo, pero durante el ralentí la moto sonaba bien
Intenté acelerarla y no pasa de 8K RPM
Quité el cable negativo de la batería pensando que eso restablecería la luz, pero no lo hizo.
Así que decidí irme a casa. Mientras conduzco, la moto funciona bien siempre que esté por debajo de las 8K rpm. Si aflojo el acelerador, las rpm subirán suavemente por encima de las 8k rpm. Pero si abro el acelerador por completo, la moto duda como si estuviera rebotando en el limitador de revoluciones pero a 8K rpm
Después de buscar en Internet, parece que el código es C28... Actuador de la válvula de mariposa secundaria, que entiendo que es un problema común.
Después de desmontar las cosas, vi que las mariposas estaban cerradas, lo que explica por qué no podía pasar de 8000 RPM.
He leído en alguna parte que puedes quitar las mariposas secundarias, pero esto es lo que he hecho.
En lugar de quitar las mariposas, ahora están en la posición abierta. Sin embargo, el código C28 todavía está allí, lo cual se supone que es así, ya que nunca resolví realmente el problema.
Pasé la moto por las marchas y ahora llega al límite de revoluciones en lugar de simplemente cortar a 8K rpm. y lo hace independientemente de la posición del acelerador (WOT, 3/4 de acelerador, lo que sea)
Mi pregunta es: ¿montar la moto así dañará algo?
Planeo solucionar el problema correctamente pronto, pero ¿puedo montar la moto así sin preocupaciones?