¿Hola chicos, me preguntaba si alguien sabe lo difícil que sería convertir una gsxr 750 del 97 con carburadores de serie a inyección de combustible y qué tendría que hacer?
+1 Tengo la misma moto y no la tendría de otra manera. Me encanta la forma en que la potencia "golpea" con los carbohidratos, la FI es demasiado suave. Pero de todos modos, probablemente sería más fácil hacer un cambio de motor/tanque que convertir el motor del 97 a FIhmmmnz said:¿por qué querrías?? puedes obtener tanto de los carbohidratos, aunque no puedes conectar tu computadora a los carbohidratos y cambiar la configuración :bounce
Oye amigo, compré una 99 GSXR 600 y alguien fue Eduardo Manostijeras con el arnés de cableado, así que compré un arnés de cableado nuevo, bueno, era usado pero el arnés nuevo era del 97, lo que supuse que son compatibles, todo se enchufa pero los dos enchufes que se enchufan en los dos pequeños recipientes con forma de cilindro debajo de los cuatro carburadores, no sé cómo llamarías a eso, no están en el arnés, estoy confundido si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería.its not a waste of time if your getting your parts cheap enough