Suzuki GSXR Forum banner

conversión de inyección de combustible srad

17K views 9 replies 10 participants last post by  QRO  
#1 ·
¿Hola chicos, me preguntaba si alguien sabe lo difícil que sería convertir una gsxr 750 del 97 con carburadores de serie a inyección de combustible y qué tendría que hacer?

#3 ·
hmmmnz said:
¿por qué querrías?? puedes obtener tanto de los carbohidratos, aunque no puedes conectar tu computadora a los carbohidratos y cambiar la configuración :bounce
+1 Tengo la misma moto y no la tendría de otra manera. Me encanta la forma en que la potencia "golpea" con los carbohidratos, la FI es demasiado suave. Pero de todos modos, probablemente sería más fácil hacer un cambio de motor/tanque que convertir el motor del 97 a FI

#8 ·
its not a waste of time if your getting your parts cheap enough
Oye amigo, compré una 99 GSXR 600 y alguien fue Eduardo Manostijeras con el arnés de cableado, así que compré un arnés de cableado nuevo, bueno, era usado pero el arnés nuevo era del 97, lo que supuse que son compatibles, todo se enchufa pero los dos enchufes que se enchufan en los dos pequeños recipientes con forma de cilindro debajo de los cuatro carburadores, no sé cómo llamarías a eso, no están en el arnés, estoy confundido si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería.

#10 ·
En primer lugar, es básicamente imposible o al menos tanto trabajo que personalmente no puedo imaginarlo (sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas, modificación del rotor, modificación del sistema eléctrico :eek: ) En segundo lugar, un motor de carburador correctamente configurado funcionará mejor como una máquina de rendimiento que uno de inyección de combustible, en casi todos los sentidos. La inyección de combustible surgió para cumplir con los requisitos de emisiones y colocar un convertidor catalítico en los vehículos de carretera. ¡Irónico que la gente corte sus catalizadores por rendimiento, pero otros quieran agregar toda esa mierda! La inyección de combustible en las motos es 'tonta', no hay retroalimentación activa, por lo que no se obtiene 'adaptación' al estado de funcionamiento del motor (cambios en los volúmenes de admisión con el desgaste del motor, temperaturas, etc.). En un coche sí, hay sensores lambda (OK, los hay en la moto más reciente para Euro 5, no en las GSXR más antiguas), hay sensores MAF y sensores de vacío del colector. Nada de eso en las motos, es un mapa fijo y es probable que su motor termine funcionando cada vez más rico a lo largo de su vida útil a medida que el motor se desgasta. No estoy seguro. Algo así. F9 tiene un vídeo sobre este tema; Carburador vs. Inyección de combustible - Por qué los motociclistas deberían pensarlo de nuevo Carburador vs. Inyección de combustible - Por qué los motociclistas deberían pensarlo de nuevo - YouTube