Tengo una pregunta y no estoy totalmente seguro de si estoy pensando demasiado en esta nueva compra de la Gsxr 1000 de 2025 o si en realidad estoy siendo maduro y lógico ahora con 52 años, jaja. Así que he montado en motos dentro y fuera de la pista durante años... la mayoría de mis motos eran motos de litro. Gsxr 1000 tenía 208 CV en la rueda trasera, amortiguadores y amortiguador Ohlins delanteros y traseros totalmente ajustados, totalmente adaptados a mí y a mi peso... pero gasté mucho para ajustarlo. Pude hacer caballitos a 140 mph durante millas en esa moto hasta el punto de que la rueda delantera no giraba, se quedaba quieta, temblaba y humeaba al tocar la autopista y siempre con total confianza y bien. Pero le daba caña a esa cosa todo el tiempo, llevándola a 180 y 190 y nunca tuve ningún susto de tank slappers ni problemas con ella. ¿Es esto 2025 una preocupación o simplemente estoy pensando demasiado en esto? PERO ahora estoy leyendo sobre estas Gixxer 1000 más nuevas y supuestamente los amortiguadores son bastante malos en ellas y la suspensión tampoco es genial con la potencia agresiva que emite. ¿Debo poner un amortiguador Ohlins en la 1000 y sentirme seguro de que no tendré ningún problema importante al llevar esta cosa a toda velocidad a fondo o simplemente debería cambiar mi forma de pensar y simplemente optar por una Gsxr 1000? He tenido RC-51, Bimotas con motores Gsxr 1000, Ducati 996, etc., realmente solo he montado motos rápidas y completas. Pero de nuevo, tengo 52 años y quiero divertirme más que tratar de domar a una bestia todo el tiempo.
No me importa la potencia bruta, pero de nuevo, solo agregando un escape y un kit eliminador y un amortiguador Ohlins y latiguillos de freno de acero inoxidable, ¿será eso suficiente para evitar que esa moto quiera matarme? Sí, soy muy consciente de que cualquier moto, incluso una 750, puede tener suficiente potencia para hacer eso también. Este vídeo me asustó un poco y realmente me está haciendo pensar.
No me importa la potencia bruta, pero de nuevo, solo agregando un escape y un kit eliminador y un amortiguador Ohlins y latiguillos de freno de acero inoxidable, ¿será eso suficiente para evitar que esa moto quiera matarme? Sí, soy muy consciente de que cualquier moto, incluso una 750, puede tener suficiente potencia para hacer eso también. Este vídeo me asustó un poco y realmente me está haciendo pensar.