Hola a todos y gracias de antemano.
Hoy intenté encender mi GSX-R125 y por alguna razón la luz azul del encendido sin llave no se enciende cuando presiono la llave una vez como debería, así que no puedo girar la llave. Sin embargo, puedo encender mi moto introduciendo manualmente el código de mi llave, por lo que dicha luz y el interruptor de encendido funcionan, así como el propio interruptor. Una vez en marcha, la luz de verificación del motor se enciende (y permanece encendida) y el tablero también muestra la señal F I. No tengo idea de si esto podría ser el comunicador sin llave que no se reconoce, un problema con el interruptor de encendido, un fusible... El comunicador tiene baterías y acabo de instalar una nueva en la moto, pensando que ese era el problema, pero fue en vano. ¿Alguna idea?
Anoche mismo la conduje y todo funcionaba bien, aunque tenía un mando a distancia para una puerta de garaje en el mismo bolsillo que el comunicador sin llave. El manual dice que eso podría causar problemas, así que pensé que era útil mencionarlo.
También he probado con la llave de repuesto (¿que no debería emplear el sistema sin llave?) y también tuve que pasar por el proceso manual.
El proceso manual es bastante inconveniente (¡parece que estoy robando mi propia moto!) además de que planeo venderla en un futuro próximo, así que me encantaría arreglar esto. ¡Gracias de nuevo!
Hoy intenté encender mi GSX-R125 y por alguna razón la luz azul del encendido sin llave no se enciende cuando presiono la llave una vez como debería, así que no puedo girar la llave. Sin embargo, puedo encender mi moto introduciendo manualmente el código de mi llave, por lo que dicha luz y el interruptor de encendido funcionan, así como el propio interruptor. Una vez en marcha, la luz de verificación del motor se enciende (y permanece encendida) y el tablero también muestra la señal F I. No tengo idea de si esto podría ser el comunicador sin llave que no se reconoce, un problema con el interruptor de encendido, un fusible... El comunicador tiene baterías y acabo de instalar una nueva en la moto, pensando que ese era el problema, pero fue en vano. ¿Alguna idea?
Anoche mismo la conduje y todo funcionaba bien, aunque tenía un mando a distancia para una puerta de garaje en el mismo bolsillo que el comunicador sin llave. El manual dice que eso podría causar problemas, así que pensé que era útil mencionarlo.
También he probado con la llave de repuesto (¿que no debería emplear el sistema sin llave?) y también tuve que pasar por el proceso manual.
El proceso manual es bastante inconveniente (¡parece que estoy robando mi propia moto!) además de que planeo venderla en un futuro próximo, así que me encantaría arreglar esto. ¡Gracias de nuevo!