Para la línea SUZUKI GSX-R, el botón del embrague es obligatorio, no hay forma de evitarlo. Si decides empalmar los cables del botón del embrague, has perdido 10-15 caballos de fuerza. Tu moto ahora está funcionando en un mapa neutral al 80% de la capacidad que podría tener. Hay debate sobre si esto es cierto, pero te garantizo que lo es y me lo confirmó Chris Opie Caylor, que era un corredor profesional que también trabajó en mi moto.
Algunos como yo estamos usando una percha que no permite la instalación del botón de embrague tradicional. Así que lo mapearemos al [Pass Button] en el controlador izquierdo.
Circulados en blanco están los cables del botón del embrague, circulado en rojo está el botón de paso al que mapearemos. Retire el tornillo al que apunta la flecha azul y retire los cables que se reemplazarán. Luego retire el tornillo ***** que sujeta el botón. Sugiero soldar cables nuevos al botón y enrutar el cable al controlador y conectarlo a los botones del embrague. Esto asegura que tenga la longitud necesaria (mida dos veces, corte una vez y todo eso).
Estamos mapeando el cable amarillo y blanco del botón de paso al botón ***** y blanco. Aunque no creo que importe. Una vez hecho, simplemente guarda tus cables y instálalos en la moto. Agregaré un enlace a mi video de YouTube donde puedes escuchar la diferencia al arrancar, así como el proceso para arrancar la moto.
Gracias por leer y espero que esto ayude a algunos de ustedes a recuperar la potencia de sus motos.
Algunos como yo estamos usando una percha que no permite la instalación del botón de embrague tradicional. Así que lo mapearemos al [Pass Button] en el controlador izquierdo.
Circulados en blanco están los cables del botón del embrague, circulado en rojo está el botón de paso al que mapearemos. Retire el tornillo al que apunta la flecha azul y retire los cables que se reemplazarán. Luego retire el tornillo ***** que sujeta el botón. Sugiero soldar cables nuevos al botón y enrutar el cable al controlador y conectarlo a los botones del embrague. Esto asegura que tenga la longitud necesaria (mida dos veces, corte una vez y todo eso).

Gracias por leer y espero que esto ayude a algunos de ustedes a recuperar la potencia de sus motos.